FORTALECE DIF BJ ATENCIÓN MÉDICA INTEGRAL
septiembre 2, 2021
IMPULSA DIF BJ CAPACITACIÓN A SERVIDORES PÚBLICOS
septiembre 5, 2021

DIF MUNICIPAL AGRADECE LABOR DE PROTECCIÓN CIVIL
POR CAPACITACIÓN ANTE EMERGENCIAS

Cancún, Q. R., a 03 de Septiembre de 2021.- El DIF Municipal tiene el compromiso de brindar el mejor servicio a la ciudadanía y para lograrlo se promueve la capacitación permanente a los colaboradores, sobre todo en materia de seguridad y respuesta ante emergencias, así lo señaló su director general, Flavio Carlos Rosado, al encabezar la entrega de reconocimientos a la Dirección de Protección Civil.

Dichos documentos se entregaron al personal de Protección Civil por haber impartido las capacitaciones a los trabajadores del DIF Benito Juárez en materia de primeros auxilios, uso y manejo de extintores, procedimientos de evacuación además de administración de refugios temporales.

Se destacó el apoyo de la dependencia que encabeza Antonio Riveroll Ribbón y de los instructores de los cursos: el Comandante Vicente Moreno Torres, el Ingeniero Luis Gamboa Aguilar y la Técnico en Urgencias Daniela de la Rosa Góngora Xamán.

Con estas acciones, el Sistema DIF Benito Juárez fortalece la protección y la seguridad de las familias, con esfuerzos orientados a la prevención como recursos esenciales para una oportuna respuesta, que permita reducir los daños ante las contingencias.

 

Deja un comentario