DIF BJ IMPULSA EL DEPORTE A TRAVÉS DEL TORNEO “DE LA CALLE A LA VIDA”
julio 17, 2022
IMPULSA DIF BJ PARTICIPACIÓN INFANTIL EN CONSULTA NACIONAL “ME ESCUCHAS”
julio 30, 2022

ANUNCIA DIF BJ CURSOS DE VERANO

Cancún, Q.R. 22 de julio de 2022.- Con el objetivo de brindar espacios seguros para el sano esparcimiento de niñas, niños y adolescentes benitojuarenses durante las vacaciones, el Sistema DIF Benito Juárez anunció tres cursos de verano que se llevarán a cabo en diferentes puntos de atención de la institución durante julio y agosto.

En ese sentido, la Presidenta Honoraria, Verónica Lezama Espinosa señaló que dichas acciones se realizan para fomentar la participación de los infantes en actividades formativas, recreativas, deportivas y culturales que les permitan desarrollar sus habilidades, como parte de la estrategia del gobierno de Benito Juárez encabezado por la encargada del despacho de la Presidencia Municipal, Lourdes Latife Cardona Muza, para fortalecer la paz dentro del municipio.

Del 25 de julio al 5 de agosto, se llevará a cabo por primera vez el curso gratuito “Mi verano DIF inclusivo” dirigido a niñas y niños con discapacidad así como usuarios del CRIM en edades de 8 a 13 años.

Dicho curso está organizado por la Coordinación de Atención a la Discapacidad y se llevará a cabo en la unidad deportiva ubicada a un costado del Centro de Rehabilitación Integral Municipal (CRIM) ubicado en la Supermanzana 67. Cabe señalar que las inscripciones concluirán el próximo 5 de agosto y para mayor información los interesados deberán comunicarse a los teléfonos (998)888 56 62 y 63.

Asimismo, del 1 al 12 de agosto se llevará a cabo el curso “Mi verano DIFerente 2022” en el Domo del parque de la Supermanzana 94 ubicado frente a las oficinas centrales del DIF y que tendrá una cuota de recuperación de $300. Este curso está dirigido a niñas y niños en edad de 7 a 12 años y las inscripciones finalizan el 29 de julio en las oficinas de Recreación Cultura y Deporte (RECUDE) del DIF.

Para finalizar, del 08 al 19 de agosto los Centros de Desarrollo Comunitario impartirán el curso “Curso de Verano CDC” en los Centros de Desarrollo Comunitario de la Región 235 y 237, para más información podrán comunicarse al (998) 840 01 04.

 

Deja un comentario