INVITA DIF A NIÑAS Y NIÑOS AL FESTIVAL DE REYES 2020
enero 6, 2020
INICIA DIF BENITO JUÁREZ REGISTRO DE BODAS COLECTIVAS 2020
enero 13, 2020

BENEFICIADOS MÁS DE 11 MIL CON ASESORÍA PSICOLÓGICA EN 2019

Cancún, Q.R., a 08 de enero de 2020.- Con la premisa de procurar la salud y el bienestar de las familias benitojuarenses, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Benito Juárez, a través de la Coordinación de Psicología, ofrece diversos servicios y terapias a pacientes desde los 5 años hasta adultos mayores.

Como parte de las estrategias del gobierno de la Presidente Municipal, Mara Lezama, para garantizar la atención oportuna en materia de salud mental, la Coordinación de Psicología ofreció el año pasado un total de 11 mil 979 terapias para igual número de derechohabientes.

Dentro de estos servicios se otorgaron psicoterapias individuales, en pareja, a padres de familia y a grupos de jóvenes así como terapias de depresión y duelo, próvida (para personas con ideas suicidas), y se atendieron a jóvenes de 13 y 14 años de edad, canalizándolos a través del programa de “Marco de Convivencia”, en instituciones educativas.
La institución municipal informó que a finales del mes de enero, contarán con servicio de psicología infantil para niños de hasta cinco años, y adelantó que el 20 de enero próximo iniciarán las inscripciones para los grupos terapéuticos.

Finalmente, el DIF Municipal exhortó a la población acercarse a las oficinas de la Coordinación de Psicología, ubicadas en las instalaciones del DIF Benito Juárez, Región 94, Mz. 76, Lt. 3, calle 44, en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde o llamar al teléfono 888 8921, extensión 352.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *