ARRANCA DIF BENITO JUÁREZ PROGRAMA DE EDUCACIÓN PARA LA PAZ
enero 21, 2020
IMPULSA DIF MUNICIPAL EMPRENDIMIENTO DE MUJERES
enero 27, 2020

BUSCA DIF BENITO JUÁREZ CONSOLIDAR ALIANZA CON EMPRESAS SOCIALMENTE RESPONSABLES

Cancún, Q.R., a 24 de enero de 2020.- La Directora General del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Benito Juárez, Lorena Solís González, recibió en las instalaciones de la dependencia a miembros del Comité Promotor de la Responsabilidad Social «Aliarse por Quintana Roo», que forman parte de 33 empresas.

En el marco de la visita, la directora general dio a conocer los programas que se llevan a cabo en el DIF municipal así como los que están proyectados para el 2020, a través de los cuales se busca atender las necesidades más apremiantes como son la entrega de prótesis, órtesis de pierna y aparatos auditivos, entre otros, con la finalidad de que las empresas se puedan sumar a las acciones del Sistema DIF.

Los integrantes del comité realizaron un recorrido en las instalaciones de la institución, para conocer el DIF y las labores que se realizan todos los días.

Estas acciones se efectúan con el objetivo de que más empresas trabajen de manera conjunta con la dependencia municipal a fin de dar seguimiento a los programas encaminados a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
Algunas de las empresas presentes en la reunión fueron: Grupo Xcaret, Ópticas Espada, Río Secreto, Ultramar, Aqua World, Corse, Karisma Hotels, Aguakan y Best Day, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *