enero 29, 2021
ATESTIGUA TITULAR DEL DIF INAGURACIÓN DE ALBERGUE PARA FAMILIAS DE NIÑOS CON CÁNCER
febrero 2, 2021

EL REDONDEO OXXO SERÁ A BENEFICIO DE LOS ADULTOS MAYORES

Cancún, Q.R., 01 de febrero de 2021.-El Sistema DIF municipal que preside el Director General, Flavio Carlos Rosado, invita a la ciudadanía quintanarroense a solidarizarse y participar en la campaña de redondeo clientes Oxxo que continuará, durante el mes de febrero, la recaudación en beneficio de la Casa transitoria para adultos mayores “Grandes Corazones”.

La ciudadanía tendrá la posibilidad de redondear los centavos de sus compras en cualquiera de las tiendas Oxxo del estado y formar parte de esta campaña que dio inicio en el mes de enero.

Lo recaudado en este primer bimestre del año será destinado a la apertura de la primera casa transitoria para adultos mayores la cuál será instalada dentro de las oficinas del DIF en la Región 94.

Se tiene planeado que este proyecto sea inaugurado este 2021, con una capacidad máxima de 30 personas adultas mayores a quienes se les brindará atención de calidad de forma gratuita. La casa contará con un equipo multidisciplinario capacitado para atender de manera integral a adultos mayores quienes sufran de abandono, maltrato y/o desamparo total o parcial.

A través de la casa transitoria “Grandes Corazones” se brindará alojamiento temporal, alimentación, vestido y otros servicios con los que cuenta el DIF, en aras de salvaguardar la integridad de los adultos mayores y brindarles un espacio de apoyo en caso de encontrarse en situación vulnerable.

 

Deja un comentario