GOBIERNO DE MARA COMPROMETIDO CON LA SALUD MENTAL
septiembre 10, 2020
FORTALECE DIF BJ CAPACITACIÓN EN MATERIA DE SALUD MENTAL
septiembre 17, 2020

                  EN APOYO A LOS BENITOJUARENSES, EL DIF MUNICIPAL                      CONTINUARÁ CON SERVICIOS GRATUITOS

Cancún, Q.R. 15 de septiembre de 2020.- Como parte de las acciones para fortalecer la transparencia del uso de los recursos, se llevó a cabo la Séptima Sesión Ordinaria de la Junta Directiva del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Benito Juárez en el salón de la familia.

Durante su intervención, el Director General del Sistema DIF municipal, Flavio Carlos Rosado, sometió a consideración la suspensión del cobro de las cuotas de recuperación de los trámites y servicios que ofrece la institución hasta que la alerta sanitaria se encuentre en color verde, en apoyo a la economía de las familias benitojuarenses, la cual fue aprobada por unanimidad.

En representación de la Presidente Municipal, Mara Lezama Espinosa, la Titular de la Unidad de Organismos Descentralizados, Lorena Solís González, encabezó la reunión, a través de la cual se rindió un informe de actividades de la institución correspondientes al segundo trimestre del 2020.

En otro punto del orden del día, se presentó un informe de los donativos recibidos y la propuesta de diversas modificaciones a los “Lineamientos generales para el control de entradas y salidas de los donativos recibidos”, a fin de establecer los controles internos que permitan el adecuado manejo de los bienes que se reciban como donativos por parte de benefactores o patrocinadores, para garantizar la fiscalización y el manejo transparente de los recursos.

La sesión contó con la participación de Reyna Valdivia Arceo Rosado, Contralora Municipal; los regidores: Miguel Ángel Zenteno Cortés, José Luis Acosta Toledo y Paola Moreno Córdova; Lucia María Ricalde Peón, Subdirectora General de la Familia Del Sistema DIF Estatal; Ulises Ivanhoe Hernández Torres, Presidente del Club Rotario Cancún Bicentenario y representantes de la Secretaria General, la Sindicatura Municipal, Fundación Palace Resorts, VIFAC y de Delphinus.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *