FOMENTA DIF MUNICIPAL VALORES A TRAVÉS DEL TEATRO GUIÑOL
enero 29, 2020
La recaudado será destinado para la donación de sillas de ruedas
febrero 9, 2020

ENTREGAN DIF MUNICIPAL Y CECATI 149 CERTIFICADOS CON VALIDEZ OFICIAL

Cancún, Q.R., a 05 de febrero de 2020.- La directora general del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal, Lorena Solís González, encabezó la entrega de 123 constancias con validez oficial y 15 certificados, que otorga la institución en coordinación con el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI) 149, a los graduados de cursos de los Centros de Desarrollo Comunitario (CDC).

En esta ocasión, se entregaron estos certificados a quienes concluyeron con los cursos de Masaje Deportivo, Tratamientos Faciales y Corporales, Drenaje Linfático Manual, Masaje Relajante, Tejido Profundo, Reflexología Podal y Maquillaje Contemporáneo.

La directora del DIF Benito Juárez felicitó a los egresados de los cursos y destacó que esto es una muestra de su trabajo, esfuerzo y dedicación, además de señalar que estas nuevas habilidades que han adquirido pueden ser una oportunidad para iniciar su propio un negocio.

Aseguró que estas acciones se traducen en mejores oportunidades de trabajo para el desarrollo armónico, garantizándoles mayores condiciones económicas que les ofrezcan bienestar a sus familias.

Agregó que a través de los CDC se contribuye a la formación y al desarrollo social y económico de las familias benitojuarenses, con cursos que impulsen sus capacidades, y que les permitan emprender negocios, fortalecer la igualdad de género y empoderar a las mujeres a fin de prevenir la violencia familiar.

Durante la entrega, también estuvieron presentes la directora del CECATI 149, Silvia Esther Martín Rodríguez; el segundo regidor de Desarrollo Social y Participación Ciudadana, Jorge Arturo Sanen; y a la directora de Desarrollo Social Comunitario del DIF municipal, Marisol Sendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *