ABRE DIF BENITO JUÁREZ CONVOCATORIA PARA BODAS COLECTIVAS 2022
enero 11, 2022
PROMUEVE DIF BENITO JUÁREZ ATENCIÓN A LA SALUD MENTAL
mayo 19, 2022

FORTALECE DIF BENITO JUÁREZ ASISTENCIA SOCIAL Y ALIMENTARIA CON ALIANZA ESTRATEGICA

Cancún, Q.R., a 19 de enero de 2022.- El Sistema DIF Benito Juárez y la Asociación Civil “Huellas de Pan” firmaron un convenio de colaboración para fortalecer el trabajo interinstitucional entre ambas dependencias a favor de las familias más vulnerables del municipio.

Con el objetivo de procurar atención, asistencia y apoyo a las personas desprotegidas y en situación vulnerable, a fin de coadyuvar en su desarrollo integral, el documento fue signado por el director general del DIF Municipal, Flavio Carlos Rosado y la representante legal de la asociación, María Elena Ortegón Ojeda, en presencia de la Presidenta Honoraria del DIF Benito Juárez, Verónica Lezama Espinosa.

En el marco de la firma de colaboración, la Presidenta Honoraria de la institución reconoció la labor de asistencia social que emprende “Huellas de Pan”, cuyos fines caritativos benefician a quienes más lo necesitan, principalmente adultos mayores, personas con discapacidad, mujeres embarazadas y en general personas en precaria situación económica.

A través de dicho convenio interinstitucional, se estrecha la alianza para la colaboración entre ambos organismos en aras de potenciar los recursos y el alcance para atención de los benitojuarenses.

El documento detalla que ambas partes se comprometen al aprovechamiento de su infraestructura, recursos humanos, conocimiento y experiencia mutua para desarrollar acciones que mejoren la calidad de vida de la ciudadanía benitojuarense, así como al trabajo colaborativo para el desarrollo de campañas asistenciales.

 

Deja un comentario