REALIZA EL SISTEMA DIF MUNICIPAL CONVENIO CON EL CECATI 149
julio 15, 2019
ARRANCA CAMPAÑA “CORAZÓN AZUL DIF”
julio 30, 2019

INAUGURAN CURSO “MI VERANO DIF 2019”

Cancún, Q.R., a 17 de julio 2019.- Con la participación de 200 niñas y niños, el Sistema DIF Benito Juárez inauguró los cursos “Mi Verano DIF 2019” en las instalaciones del domo deportivo de la Región 94, a fin de promover el deporte, la cultura y la sana convivencia durante la temporada vacacional.
Una de las principales premisas de la institución municipal, es promover el desarrollo integral de la infancia para garantizar el bienestar social y la promoción de la igualdad en ambientes seguros, alineados al eje de Justicia Social del gobierno municipal.
En representación de la Presidente Municipal, Mara Lezama, la inauguración fue encabezada por la directora general de la Institución, Lorena Solís González, y contó con la participación del Secretario de Desarrollo Social y Económico, Adolfo González José, y del director de Educación Municipal, Clicerio Julián Ramírez Florescano.
En el marco del evento la directora general del DIF municipal reconoció la labor que ha realizado la coordinación de Recreación, Cultura y Deporte (RECUDE) y demás colaboradores del Sistema DIF- BJ para planear este evento con esfuerzo y cariño.
“Como Sistema DIF, tenemos el compromiso de sembrar valores a través de la promoción de actividades lúdicas y programas que impulsen la sana convivencia, con estrategias que permitan que los niños, niñas y adolescentes, se desarrollen de manera integral, por eso realizamos este curso de verano DIF 2019”, dijo.
Durante el acto protocolario, la niña Sherlyn Blanco Rodríguez agradeció a sus padres la confianza y responsabilidad demostrada al inculcar en ella los valores y la sana convivencia.
El curso de verano inició sus actividades el 15 de julio y concluirá el 9 de agosto, de lunes a viernes, de 08:00 a 13:00 horas, en el domo deportivo de la región 94, ubicado frente a las instalaciones del DIF en la región 94, y participan niños en edad de 7 a 11 años.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *