CAPACITAN A PERSONAL DEL DIF EN MATERIA DE SEGURIDAD
julio 9, 2019
CONCLUYEN CICLO ESCOLAR CENTROS ASISTENCIALES DEL DIF MUNICIPAL
julio 9, 2019

INICIAN TALLERES DE VERANO EN CENTROS DE DESARROLLO COMUNITARIOS DEL DIF MUNICIPAL

• Cien menores son beneficiados con los talleres dentro de los cuatro Centros de Desarrollo.

Cancún, Q.R., a 08 de julio 2019.- El Sistema DIF Benito Juárez dio inicio al taller de verano “Mi Verano Mágico DIF 2019” en los Centros de Desarrollo Comunitario (CDC) de la Institución, este día, para ofrecer espacios seguros de convivencia, para las niñas y niños que se encuentran de vacaciones.

La dependencia que encabeza la directora general, Lorena Solís González, emprende este programa social bajo el eje de Justicia Social del gobierno que encabeza la Presidente Municipal, Mara Lezama, para permitirle a la ciudadanía contar con estos beneficios a un costo accesible, además de ser un espacio para que los hijos de madres y padres puedan estar mientras ellos se encuentran en su trabajo.

Alrededor de cien menores, en edad de 6 a 12 años, participan en este programa el cual se lleva a cabo en los cuatro CDC ubicados en las regiones 227, 233, 235 y 237, en horario de 10 a 13 horas.

La finalidad es poder generar una sana convivencia a través de actividades formativas, recreativas, deportivas y culturales como taller de baile, jardín orgánico, introducción al canto, taller de Mandalas Huicholes y taller de reciclaje, entre otras.

Los menores disfrutarán de salidas a la Rueda de la Fortuna y al Jardín Malecón.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *