ANUNCIA BODAS COLECTIVAS 2020 EL DIF BENITO JUÁREZ
enero 3, 2020
BENEFICIADOS MÁS DE 11 MIL CON ASESORÍA PSICOLÓGICA EN 2019
enero 8, 2020

INVITA DIF A NIÑAS Y NIÑOS AL FESTIVAL DE REYES 2020

Cancún, Q.R., a 06 de enero de 2020.- Con el objetivo de fortalecer las tradiciones mexicanas y fomentar la sana convivencia, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Benito Juárez, en coordinación con el DIF estatal, alista la tradicional celebración del Día de Reyes Magos para el próximo viernes 10 de enero.

Este magno evento tiene como objetivo poder ofrecerles a las niñas y niños benitojuarenses, un espacio de sano esparcimiento y convivencia familiar, en el que puedan disfrutar de la magia de las tradiciones y la llegada de los Tres Reyes Magos: “Melchor”, “Gaspar” y “Baltazar”.

La institución municipal invita a todas las familias benitojuarenses a asistir a esta celebración, que se llevará a cabo en las instalaciones del Estadio “Beto Ávila”, en punto de las 15:30 horas y en donde se espera la asistencia de más de ocho mil niñas y niños.

El evento será gratuito, abierto al público en general, y los presentes podrán disfrutar de un festival musical, representado por el espectáculo infantil de “Morita”, el cual también contará con botargas, música, sorpresas, regalos y el tradicional corte de la rosca.

El DIF municipal refrenda su compromiso de trabajar por la niñez y la juventud benitojuarense, a través del fomento de los valores y la familia, trabajando de manera permanente y de la mano de la Presidente Municipal, Mara Lezama, y el DIF estatal en beneficio de la población en situación de vulnerabilidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *