El director del Sistema DIF BJ, Flavio Carlos Rosado, a nombre de la Presidente Municipal, Mara Lezama, agradeció el esfuerzo e interés de la Cadena Comercial Oxxo de contribuir con el donativo de los insumos que, sostuvo, permitirá apoyar a más familias que acuden diariamente al comedor comunitario a recibir alimentos calientes.
Recordó que este inmueble se habilitó para comedor comunitario al detectarse la situación de vulnerabilidad de las familias que viven en la región 235 y su periferia, por lo que hace dos meses dieron inicio los trabajos de rehabilitación del comedor que inició operaciones el pasado 8 de octubre y de esa fecha a la actual, el personal del DIF, quien elabora los alimentos, ha entregado de manera gratuita a los beneficiarios 17 mil 384 raciones de comida caliente (diariamente 4 raciones por familia).
El funcionario municipal agradeció al equipo DIF, responsable de la operación del comedor y de gestión, su compromiso de servicio, atención y trabajo constante por la comunidad de este municipio.
El donativo de insumos consiste en alimentos como atún, aceite, frijol, arroz, azúcar, lentejas, pasta, puré de tomate, queso, sal, huevo, pan molido, leche, jamón, mantequilla, consomé de pollo, entre otros, además de insumos de limpieza.
Al evento acudieron Juan de Vere Rangel, gerente de Plaza Cancún en Cadena Comercial Oxxo; Ana María Gutiérrez en representación de Marisol Sendo Rodríguez, directora Desarrollo Social Comunitario y Berenice Sosa Osorio, Coordinadora de Donativos.