RINDE DIF BENITO JUÁREZ INFORME DE ACTIVIDADES 2020
marzo 23, 2021
GARANTIZA DIF MUNICIPAL ATENCIÓN INTEGRAL A MUJERES BENITOJUARENSES
marzo 26, 2021

REFUERZA DIF BENITO JUÁREZ ACCIONES PARA MAYOR ASISTENCIA ALIMENTARIA

Cancún, Q. R., a 24 de marzo de 2021.- Luego de haber presentado el informe de labores del Sistema DIF Benito Juárez, realizadas durante el periodo de enero a diciembre del 2020, el director general de la institución, Flavio Carlos Rosado, destacó como una de las acciones más importantes la reapertura el año pasado del comedor comunitario en la Supermanzana 235.

Recordó que este sitio se encuentra al interior del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) de esa colonia, en tanto que de octubre a diciembre pasado, se entregaron 21 mil 296 raciones de comida a 208 familias registradas en el programa.
Señaló que, a la fecha, esta cifra se ha duplicado y que al 19 de marzo del 2021 se han otorgado 47 mil 912 porciones de alimentos y suman un total de 221 familias beneficiadas con ello.
Detalló que parte de los recursos que requiere el comedor comunitario para insumos, se obtienen de la reapertura del taller de panadería del CDC de la Supermanzana 237.
Para la repartición de las raciones de alimentos calientes se cuenta con todos los protocolos de sanidad, una cabina sanitizante en la entrada del centro, un lavabo y gel antibacterial, además la comida se entrega a una persona por familia cuidando que haya distancia social.

Deja un comentario