Tenacidad y amor

Mujeres



Atención a la violencia de Genero

A través del Centro Especializado para la Atención a la Violencia se atiende de manera integral a las mujeres que son víctimas de violencia y a sus familias con servicios de atención especializados y gratuitos para brindar asesoría y guía para que realicen un correcto proceso de denuncia y posteriormente continúen con el trabajo terapéutico y legal correspondiente. También contamos con Dispensario para la Mujer a través del cual cubrimos las necesidades básicas como alimento y vestido, área de higiene personal y vestido a quienes han sido víctimas de violencia.

Pláticas y Talleres para la Prevención a la Violencia

Trabajamos en la promoción de los derechos humanos y la prevención de la violencia en todas sus modalidades con pláticas; así como talleres de sensibilización, reeducación y grupos reflexivos dirigido a escuelas, instituciones públicas y privadas, dependencias de gobierno y a la población en general con el objetivo de dotar de las herramientas y conocimientos para garantizar la armonía y la paz.


Programa de Emprendimiento

A través del programa promovemos la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres y las niñas asegurando su participación plena y efectiva para la igualdad de oportunidades fomentando el auto empleo.

Ayudamos a las mujeres emprendedoras a contar con espacios gratuitos en ferias, exposiciones y eventos culturales que les sirva de escaparate, para demostrar las habilidades adquiridas en los talleres y ofertando sus productos y/o servicios con una alta calidad competitiva.