PROMUEVE DIF BENITO JUÁREZ CAPACITACIÓN PARA EL AUTOEMPLEO
noviembre 27, 2022
REALIZA DIF BENITO JUAREZ EXITOSA JORNADA PREVENTIVA DE PIE DIABÉTICO
diciembre 12, 2022

CONSOLIDA DIF BENITO JUÁREZ ATENCIÓN A PERSONAS CON DISCAPACIDAD CON
ENTREGA DE SILLAS DE RUEDAS

Cancún, Q.R., a 08 de diciembre de 2022.- La Presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Benito Juárez, Paola Moncada de Herrera, encabezó la entrega de 15 sillas de ruedas y una andadera a personas en situación prioritaria en las instalaciones de la institución en la Supermanzana 94.

Acompañada por la directora general del DIF municipal, Doris Marisol Sendo Rodríguez, aseguró que esta entrega es una muestra más del compromiso de la Presidenta Municipal, Ana Patricia Peralta, de querer un Cancún unido y en donde sus habitantes tengan una mejor calidad de vida.

“Sabemos lo que representa para cada uno de ustedes y sus familias, que puedan contar con un medio de movilidad que hoy cambiará para bien las actividades que tienen en su vida cotidiana”, expresó.

Como familia DIF, indicó, aprendimos que si no se sirve a los demás con amor, la vida carece de sentido, es por eso que el ver la alegría en todos ustedes, nos compromete a seguir dando más de nosotros en beneficio de la población en estado de vulnerabilidad.

“Les agradezco su confianza, comprensión y paciencia, porque no es tarea fácil atender todas las necesidades de manera inmediata, pero seguimos trabajando en beneficio de la sociedad benitojuarense”, expuso.

Recordó que el DIF cuenta con automóviles adaptados, un área médica y consultorio dental fijo de acceso con rampas así como en las instalaciones y en el Centro de Rehabilitación Integral Municipal, además de que realiza múltiples acciones a favor de los benitojuarenses.

Asimismo, agradeció a Banco Azteca, empresa socialmente responsable, por su destacada labor altruista “ya que no podríamos avanzar si no sumamos voluntades entre gobierno y sociedad civil organizada, para lograr un mejor Cancún”, concluyó.

 

Deja un comentario