ENTREGA DIF BENITO JUAREZ RECONOCIMIENTOS A ADULTOS MAYORES
enero 19, 2023
INAUGURA DIF BENITO JUÁREZ RALLY DE PREVENCIÓN DE RIESGOS PSICOSOCIALES
enero 24, 2023

ENTREGA DIF BENITO JUÁREZ SILLAS DE RUEDAS A ADULTOS MAYORES

Cancún, Q. R., a 22 de enero de 2023.- Con la finalidad de fortalecer la inclusión y el bienestar de las personas con discapacidad dentro del municipio, la Presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Benito Juárez, Paola Moncada de Herrera, entregó esta mañana sillas de ruedas a adultos mayores en la estancia de día “Nohoch Nah” de la institución.

La funcionaria municipal, destacó la importancia de esta entrega al sostener que de acuerdo a lineamientos de la Presidenta Municipal, Ana Patricia Peralta, con estas ayudas funcionales “lograremos transformar la vida de los beneficiarios y las de sus familias”.

“En el DIF Benito Juárez tenemos la misión de ayudar a los demás, sobre todo a quienes se encuentran en una situación prioritaria, y a través de la Coordinación de Asistencia Social y Atención Ciudadana, damos seguimiento a las solicitudes que nos hacen llegar siempre de la mano de nuestra Primera Autoridad Municipal con el propósito de procurar la salud y el bienestar de las familias benitojuarenses”, expresó.

Subrayó que “estamos comprometidos a garantizar que todas y todos tengan acceso a mejores herramientas que les permitan facilitar su desplazamiento para atender sus necesidades cotidianas como citas médicas y vida diaria. Trabajamos por un Benito Juárez más incluyente, en donde las personas en situación prioritaria puedan vivir plenamente y puedan desarrollarse en igualdad de condiciones y con mayores oportunidades”.

“Quiero decirles que continuaremos trabajando con empatía y calidad humana para atender a quienes más necesitan el apoyo del DIF porque es nuestra misión y compromiso”, puntualizó.

Finalmente, Moncada de Herrera recordó que esta entrega simbólica de 10 sillas de ruedas forma parte de un donativo de 105 ayudas funcionales donadas por “Banco Azteca”, a quien agradeció su apoyo por ser una empresa socialmente responsable y reiteró que se seguirá sumando esfuerzos con los diferentes órdenes de gobierno y la iniciativa privada, para ampliar la cobertura y fortalecer la atención de más familias.

Deja un comentario